Pastor Ezequiel Molina vuelve a desmayarse durante sermón en Batalla de la Fe

SANTO DOMINGO.- El pastor Ezequiel Molina Rosario sufrió por segunda vez un desmayo durante la presentación de su sermón en la tradicional Concentración Evangelista La Batalla de la Fe que todos los 1ro de enero se celebra en el Centro Olímpico Félix Sánchez de la capital.

En estas concentraciones que tienen 54 años de celebración ininterrumpida, el pastor Rosario perdió las fuerzas frente al púlpito en medio de su sermón.

Se presume que el desmayo fue producto de la insolación, ya que la tarima principal está de frente al sol.

En esta ocasión, su interrupción se produjo aproximadamente 20 minutos después de comenzar su sermón bajo el título “Modelo falso”.

Su hijo, el también pastor Ezequiel Molina Sánchez, continuó con la conducción del evento. El pastor Molina Rosario se incorporó alrededor de media hora después y continúa ahora con el sermón, antes pidió excusas por el incidente y lo atribuyó a la lucha espiritual que libra su ministerio contra Satanás.

Segunda vez

Durante su prédida de 2015, en este mismo escenario, Molina Rosario también sufrió un desmayo que lo mantuvo convaleciente por más de media hora. Según reseñó Diario Libre en ese momento, la situación causó conmoción entre los miles de asistentes, que entre lágrimas y de rodillas, clamaban por la salud del pastor. En esa ocasión se informó que el episodio fue causado por un cuadro de deshidratación e hiperglucemia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: