Luís Abinader afirma “es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones”

SANTO DOMINGO.- El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, planteó este lunes la necesidad de que la oposición y los movimientos sociales se alíen para ganar las elecciones de 2020.

Dijo confiar que en el presente año 2018 éstas organizaciones generarán las bases para que en las elecciones de 2020 se produzca un cambio de gobierno y de la dirección del rumbo del país que inaugure una etapa de fortalecimiento de las instituciones democráticas y el desarrollo integral de República Dominicana.

“Es hora de articular una gran alianza para ganar las próximas elecciones e instaurar un gobierno que administre el país en función de grandes metas y objetivos nacionales”, apuntó el pasado candidato presidencial del PRM y del principal bloque de la oposición política dominicana.

Abinader también declaró “su esperanza de que el año 2018 afiance la voluntad del pueblo dominicano de procurar soluciones colectivas para afrontar los grandes retos pendientes y revertir la inequidad social que sigue prevaleciendo en el país a pesar del sostenido crecimiento macroeconómico de las últimas décadas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: