¿Aspiraría José Luís Collado a un cargo político en Pedro Brand ? (Ver Video)


Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Crecen cada día las opiniones entre los residentes en este municipio que creen existe un interés político oculto en el discurso del joven empresario José Luis Collado, dado durante la cena navideña que ofreció a cientos de gente pobres de aquí el pasado 21 de este mes en el Multiuso del sector Los Cocos en esta demarcación.

Tras escuchar sus palabras, los que así piensan, plantean que Collado, presidente Ejecutivo de Repuestos La Clave, tiene en proyecto aspirar en este municipio a un cargo electivo en el próximo certamen electoral dominicano del año 2020.

Por tal razón atribuyen que detrás de esta iniciativa de organizar una multitudinaria cena a personas humildes de este municipio, existiría un proyecto que lo llevaría como candidato (diputado o alcalde) de un partido político que hasta ahora nadie se aventura a señalar cual sería.

Para dar fuerza a sus argumentos, agregan que en los últimos días, José Luis Collado, a quien no se le conoce públicamente afiliación en partido político alguno, mantiene una presencia constante en diferentes tipos de actividades como en el caso de los torneos deportivos y otros eventos sociales que se realizan en esta comunidad, que entienden antes no era muy común encontrarse con su rostro en estos eventos.

Hasta ahora el joven empresario no ha hecho ninguna declaración oficial rechazando o reconociendo las especulaciones que circulan sobre sus aspiraciones políticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: