Evangélicos pastorea Dionicio Dicent celebra concierto artístico fin de año (Ver Video)

Perla Camila Rodríguez

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Iglesia Pentecostal La Senda Antigua Flama de la Verdad celebró anoche su tradicional concierto artístico de fin de año, con la presentación de jóvenes talentos que se congregan en esa y otras iglesias hermanas, así como la participación de un cantante extranjero invitado.

El evento denominado “Creados para adorar 2017”, se desarrolló en el mencionado templo religioso, ubicado en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, que pastorea Dionicio Dicent, presidente de la Confederación de Pastores Unidos del municipio Pedro Brand.

La actividad incluyó cantos de alabanza y adoración a Dios, más la presentación de dos dramas y del cantante venezolano Alfredo Patiño.

El evento esperado que cada año por la comunidad evangélica que se reúne en esta y otras iglesias de este municipio, inició con las palabras de Wilkins Guerrero, Pastor de la Iglesia de Dios en Cristo La Senda Las Mercedes, en esta demarcación.


El concierto sirvió también como escenario para el lanzamiento oficial como cantante cristiana de la joven Perla Camila Rodríguez, quien interpretó una canción escrita por su prometido y futuro esposo Gustavo Suero, principal organizador del concierto.

El salón del templo de dos niveles, estuvo lleno de hermanos en el evangelio que acudieron a presenciar el concierto con los jóvenes talentos al servicio de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: