Autoridades incineran más de dos mil kilos de drogas ocupados en operativos

SANTO DOMINGO.- Más de dos mil kilogramos de droga fueron incineradas este martes, durante un acto que encabezó el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Durante el procedimiento, Rodríguez aseveró que durante este año se han destruido 18,498.6 kilogramos de droga, lo que representa la mayor cantidad desde que la Procuraduría asumió esas labores a finales del año 2012.

“Gracias a una mayor coordinación y más acercamiento entre el Ministerio Público, las agencias nacionales antidrogas y la cooperación internacional, este año concluimos con buenos resultados, evitando que esa droga entre a mercados locales e internacionales”, dijo.

Resaltó que la droga incinerada este martes, incluye los alijos de cocaína decomisados recientemente en varias operaciones contra el narcotráfico desarrolladas en las provincias de Barahona, Santo Domingo y La Altagracia.

Además el titular de la Procuraduría detalló que este año lograron desarticular varias redes de narcotráfico y se han obtenido medidas de coerción y sentencias condenatorias contra personas de República Dominicana, Colombia y Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: