La PGR dice tenían meses dando seguimiento al Cartel del Malecón

SANTO DOMINGO.- Según la Procuraduría General de la República (PGR) desde hace meses daba seguimiento conjuntamente con los organismos de inteligencia a las actividades ilícitas del Cartel del Malecón, cuyo presunto líder fue apresado en Colombia.

Según expresa el organismo de justicia a través de un comunicado de prensa, el pasado jueves una comisión designada por el procurador Jean Alain Rodríguez, se reunió en la dirección general de persecución con el propósito de establecer las próximas acciones locales en torno al caso de presunto narcotraficante venezolano Yoel Antonio Palmar Vergel.

De acuerdo al referido comunicado, hasta ahora la PGR no ha ocupado bienes, ya que primero están evaluando todo para definir la estrategia y los pasos a seguir.

En tanto que el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Edmundo Félix Pimentel dijo que están colaborando con la Procuraduría para detectar posibles bienes del venezolano.

Ha trascendido que las autoridades realizan allanamientos en las zonas de Bávaro, Punta Cana, Uvero Alto, Puerto Plata, y Barahona y que se han hecho algunos descensos para determinar si el venezolano Yoel Antonio Palmar Vergel tiene propiedades en la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: