Lanzan tres mil agentes de AMET a las calles para prevenir accidentes en Navidad

SANTO DOMINGO.- Este lunes fueron desplegados más de 3 mil agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre – DIGESSETT –, anteriormente AMET, con el propósito de reducir las muertes y lesiones por accidentes de tránsito durante la época navideña.

Los  agentes estarán en las diferentes autopistas, carreteras, calles y avenidas de todo el país, a los fines de viabilizar y velar por  el cumplimiento de la ley 63-17, además de supervisar y asistir a la ciudadanía.

Para ellos, serán utilizados diferentes vehículos como camionetas, motocicletas, grúas convencionales y brazo telescópico (PETTIBONES). Este anuncio fue dado a conocer por el director general de la DIGESSETT-AMET,  Frener Bello Arias, al encabezar en la sede principal de la institución el lanzamiento de la campaña preventiva “Navidad Segura sin Accidentes 2017”.

Bello Arias precisó que en esta jornada se estará realizando de manera simultánea en todas las regiones del país y que todos los directores regionales tienen las instrucciones de realizar la misma actividad en sus áreas de responsabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: