Junta de vecinos barrio La Unión realiza jornada de limpieza en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La junta de vecinos del barrio La Unión en este municipio realizó recientemente una jornada de limpieza que incluyó desyerbe, recogida de escombros, poda de árboles, fumigación y entrega de insecticidas para eliminar de los tanques de agua, vectores como el mosquito que transmite algunas enfermedades.

En la jornada, encabezada por la presidenta de esa organización, Nátali Lebrón, participaron decenas de residentes del lugar ubicado detrás de la estación de combustible del cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, quienes se sumaron al operativo para mantener limpio el referido sector.

Con pala, picos, machetes, carretillas, rastrillos y otros utensilios, así como fundas plásticas para depositar la basura, los moradores comenzaron la mañana del domingo pasado a retirar de las aceras y contenes de las calles y otros espacios públicos, desechos sólidos y malezas que afean el entorno de esa comunidad, que además afecta el medio ambiente.

La jornada de limpieza contó con la cooperación amiga del presidente de la junta de vecinos del sector Las Mercedes, el licenciado Pedro Polanco.

Se informó que el operativo continúa este próximo domingo 17 de diciembre, por lo que invitan a todos los moradores a integrarse a la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: