Dos hombres matan un hombre durante un asalto a un colmado en la carretera Sánchez

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a tiros a un hombre e hirieron a dos deliverys durante el asalto al colmado Richard II del sector San Miguel, en kilómetro 9 de la carretera Sánchez.

La persona fallecida fue identificada como Mariano Vargas Santos, de 70 años, y los heridos son Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Domingo Alcántara, de 27 años.

Según un informe preliminar de la Policía, el hecho se produjo anoche las 8:57 y fue cometido por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Detalla que Vargas Santos estaba en el establecimiento comprando dos bombillos de bajo consumo y una cerveza, cuando fue ultimado al resistirse al asalto y tratar de impedir que lo despojaran de su pistola.

Uno de los desconocidos entró al colmado, pidió un cigarrillo y luego sacó una pistola y manifestó que se trataba de un asalto, mientras el otro delincuente entraba con los empleados del colmado encañonados, obligándoles a tirarse al piso y en esas circunstancias le dispararon a los tres y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: