Yessenia Patricia empieza a ejecutar “Una Casita en Navidad” en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Con una emotiva oración a Dios y las lágrimas que brotaron por la emoción de iniciar su sueño , la joven Yessenia Patricia Jiménez Reynoso comenzó a ejecutar este domingo su gran y ambicioso proyecto “Una Casita en Navidad”, que busca dotar de una nueva vivienda a una familia humilde del barrio Los Cartones en este municipio.

En compañía de algunos colaboradores, Yessenia Patricia llegó hasta el lugar y tras poner la obra en mano del Todopoderoso, comenzaron a derribar la vieja casa donde hasta hoy residían de manera infrahumana una familia compuesta por siete niños y cinco adultos.

Se recuerda que este proyecto tiene como meta concluir a más tardar el próximo 25 del mes en curso, para que esta familia pueda compartir la cena navideña diferente a los años anteriores.

La vivienda será construida con materiales donados por personas que han escuchado el llamado de un equipo de 17 personas que encabeza Jiménez Reynoso, quien tuvo la iniciativa para en esta navidad hacer feliz a una familia con la entrega de una casa digna para vivir.

La joven mantiene aún el llamado para que sus amigos, familiares, empresarios y comerciantes se sumen a la causa, donando materiales de construcción como varilla, cemento, playwood, cerámica para piso, bombillos, alambre eléctrico, tubos PVC, rosetas e interruptores, toma corrientes, entre otros.

La casa será construida en block y madera, techada en aluzinc, con dos aposentos, sala-comedor, baño y una galería.


Mientras le construyen su nuevo hogar, la familia fue alojada en una casa alquilada por el equipo que lleva a cabo esta noble labor.

Las personas interesadas en cooperar con este proyecto pueden comunicarse con Yessenia Patricia al teléfono y whatsApp  829-841-7128 para coordinar la entrega de la ayuda, la cual se estará recibiendo como centro de acopio en el Colmado El Malecón del cruce del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: