MIDEREC repara canchas de baloncesto destruyeron en la explanada del Peaje

PEDRO BRAND.- El ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) dispuso la tarde de este viernes la reparación de varios tableros de las canchas de baloncesto que fueron destruidos en las instalaciones deportivas de la explanada del Peaje de la autopista Duarte en Pedro Brand.

Los arreglos se hicieron tras una solicitud hecha por la Fundación de Jóvenes para el Progreso (FUNJOPRO) que preside la también vicealcaldesa de este municipio, licenciada Igris Bonnelly (Yeya), al titular de Deporte, licenciado Danilo Díaz.

Tras enterarse y verificar los daños ocasionados a las utilerías deportivas, la licenciada Bonnelly se comunicó con el alto funcionario del MIDEREC y mediante una carta pidió a ese ministerio el remozamiento y reparación de las instalaciones ubicadas en la explanada del Peaje, donde se practican las disciplinas deportivas de baloncesto, voleibol, hockey, fútbol y otras.

En la misma carta con fecha del pasado día 5 de este mes, FUNJOPRO solicitó además la intervención del ministerio de Deportes para el arreglo de las gradas del tabloncillo de la cancha del multiuso del sector Los Cocos, el cual presenta grietas, así como la reparación del techo y las luces del mismo.

Se recuerda que el pasado lunes por este mismo medio,  el dirigente deportivo y profesor, Hilario Francisco Puello Almonte, mejor conocido como Tomón, había denunciado que desconocidos habían destrozado parte de los tableros que diariamente utilizan cientos de jóvenes en la práctica de baloncesto en el llamado  “Pequeño Centro Olímpico” de este municipio, esto por las diferentes disciplina que se juegan allí.

En su denuncia, Puello Almonte había pedido a las autoridades disponer de un servicio de seguridad en la explanada para evitar continúen sucediendo estos hechos bandálicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: