Proyecto “Una casita en Navidad”, hará feliz una familia en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Una Casita en Navidad 2017 es el nuevo proyecto social que ha emprendido la joven Jessenia Patricia Jiménez, que busca hacer feliz a una humilde familia compuesta por 12 personas (7 niños, 5 adultos) en este municipio, a quienes le piensa construir una nueva vivienda.

La meta que se ha propuesto Jiménez Reynoso la piensa llevar a cabo con donaciones hechas por personas que quieran aportar a esta noble causa, y a más tardar el 25 de diciembre entregarle a esta pobre familia que vive actualmente en condiciones infrahumana en el sector Los Cartones del kilómetro 29 de la autopista Duarte, un nuevo hogar donde puedan residir dignamente.

El nuevo hogar será construido en block y madera, techado en aluzinc, con dos aposentos, sala-comedor, baño y galería.

Para esto la joven ha solicitado la ayuda de todos sus amigos, familiares, empresarios, comerciantes de este municipio y cualquier otro lugar, para que puedan contribuir con la realización de este ambicioso proyecto.

Jessenia está pidiendo para construir esta “Casita en Navidad”, materiales como arena fina y gruesa, grava, fundas de cemento, varillas, galón de óxido de zinc, cubetas de pintura, maderas, Inodoro, puertas, ventanas, fregadero, llave para fregadero, lavamanos, playwood, cerámica para piso, bombillos, alambre eléctrico, tuvo PVC, rosetas e interruptores, toma corrientes, entre otros.

Expresó que si alguien no está en condiciones de donar algún material pero sabe trabajar como carpintero, albañil, electricista, plomero u otro oficio, puede contribuir con su mano de obra para la construcción de la vivienda.

Desde un principio Jessenia Jiménez quiso establecer y dejar bien claro que esta loable acción no tiene vínculos ni nada que ver con partido político en particular y mucho menos guarda relación con aspiraciones políticas futura.

Cuenta que esta idea le surgió hace una semana al levantarse y sentir un llamado de Dios para ejecutar esta obra social.


Para iniciar conformó un equipo de 17 jóvenes con iguales sentimientos al suyo, entre los que se encuentran Wisleydy Frías, Alicia de la Rosa, Sindy Vega, Solianny Tejeda, Leticia Gonzales, Yahaira Alcántara, Johan Núñez, Ambar Ramírez, Edward Jáquez y Ana María.

También le acompañan Junior Michael Reyes, Luís Germán Luleisis Mateo Parra, Johanna Montero, Candy Capellán, Dania Lebrón y Diana Capellán.

Para su cooperación o donaciones pueden comunicarse al teléfono y whatsApp  829-841-7128 para coordinar la entrega de la ayuda, la cual se estará recibiendo  como centro de acopio en el Colmado El Malecón del cruce del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Finalmente Jessenia dice que “si tienes el sentir en tu corazón, sacrifícate y aporta algo con amor pues DIOS BENDICE AL DADOR ALEGRE! Dios devuelva en salud y bendiciones lo que hoy puedas hacer por esta gente que tanto lo necesita…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: