Apresan hombre le propinó ocho machetazos a su expareja hace 9 meses.

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó a un hombre que era buscado por inferirle a su ex pareja ocho machetazos que le afectaron varios órganos de su cuerpo, hecho cometido en el Distrito Municipal de Los Botados, en el municipio de Yamasá.

En un comunicado de prensa la institución del orden informó que el acusado es Francisco Heredia, quien fue apresado por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar de la PN, por agredir a Leónidas de Los Santos, su ex pareja.

De los Santos, quien sobrevivió al ataque de su exconcubino, -quien al creer la había matado se dio a la fuga por nueve meses- recibió ocho machetazos distribuidos entre su cabeza, espalda, brazos, manos y pierna izquierda.

Según la nota informativa el hecho ocurrió cuando la víctima interpuso una querella contra su agresor. En la mañana de ese día, el victimario intentó quemar la casa y salió en búsqueda de la dama con el arma blanca.

En las próximas horas, Heredia, será puesto a disposición de la Justicia, informó la generala Teresa Martínez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: