Denuncian destruyen canchas de baloncesto del peaje de la autopista Duarte

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Desconocidos destrozaron ayer las canchas de baloncesto instaladas en la explanada del Peaje de la autopista Duarte, en el llamado “Pequeño Centro Olímpico” de este municipio.

Los desaprensivos desbarataron los tableros de tres de las cuatros canchas que utilizan los jóvenes en esta comunidad para la práctica de esa disciplina deportiva.

La denuncia la hizo este lunes el presidente del Club Deportivo UNEMASIS, profesor Hilario Francisco Puello Almonte (Tomón), quien hizo un llamado a las autoridades para que investiguen lo sucedido y sancionen a los responsables.

El dirigente deportivo explicó que al visitar esta mañana el lugar, se encontró con los tableros destrozados y las estructuras metálicas tiradas en el suelo.

Pidió a las autoridades disponer de un servicio de seguridad en la explanada para evitar continúen sucediendo estos hechos bandálicos.

Tras la denuncia este redactor visitó la zona y pudo además contactar que una parte de la verja perimetral se está cayendo, lo que evidencia un abandono en el mantenimiento de las instalaciones.

Cabe recordar que hace tres años el Ministerio de Deporte y Recreación (MIDEREC), en la gestión de Jaime David Fernández Mirabal, se habilitó la explanada del peaje con utilerías deportivas para la práctica de diferentes disciplinas como el baloncesto, voleibol, hockey, atletismo y fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: