Proponen biblioteca municipal de Pedro Brand sea administrada por un Patronato

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Preocupados por la condición como se encuentra lo que antes era la Biblioteca Municipal “Prof. Juan Bosch” de aquí, varios munícipes proponen al Concejo de Regidores para que esta pase a ser administrada por un Patronato.

El señor Ares Lendo, quien tuvo la iniciativa y habló a nombre del resto de las personas que dice le respaldan, expresó a través de una nota enviada a este medio, que de aprobarse por resolución del Concejo Municipal su petición, recomiendan al concejal de este municipio, profesor Fausto Bolívar Matos, para que presida el Patronato durante el primer año de su creación.

Lendo dijo que tras consultar varios amigos sobre sus planes, esta tuvo muy buena acogida, razón por la cual algunos manifestaron la intención de cooperar para dotar de libros la biblioteca, como es el caso de la doctora Dinorah Prensa, que dijo, prometió donar dos cajas.También mencionó al profesor Manuel Duval, y a los regidores Oneulin Cáceres de Jesús, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Ana Mariola Gonell Reyes, del Liberal Reformista (PLR), como otros de los que le apoyan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: