El HOMS juramenta nueva directiva comité de investigación

SANTIAGO.- La dirección del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) juramentó la nueva directiva del Comité de investigaciones del ese centro de salud para el periodo 2018-2020, encabezado por la doctora María Zunilda Núñez.

Completan la directiva los galenos Brinia Cabrera, Mirlan De los Santos, Clara Santillán, Enrique Valdez Russo, Cinthia Núñez, David De Luna, Kelvin Bretón, Estelio Arvelo y el licenciado Rafael Vallejo.

El nuevo equipo ofrecerá soportes logísticos para el desarrollo de las investigaciones del centro asistencial.

El doctor Mirlan De los Santos, director médico del HOMS, al pronunciar las palabras de bienvenida exhortó al equipo continuar fortaleciendo las investigaciones con altos estándares de calidad.

En su primer discurso, Zunilda Núñez se comprometió a promover y registrar nuevas investigaciones, así como a fomentar acuerdos interinstitucionales que fortalezcan esta importante actividad en el quehacer del médico y personal de salud.

Además, continuarán con los programas de formación científica, tanto en las áreas de epidemiología, como en biomedicina y clínica.

De igual manera dijo que facilitará la difusión de los resultados a través de la revista de investigación del Hospital y la organización de seminarios y congresos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: