“Perico” no descarta volver a participar en política en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El ingeniero químico Juan Jiménez Alonzo (Perico), no descarta en un futuro volver a participar en política partidista en este municipio, como lo hizo en las elecciones congresuales y municipales del año 2010.

“Aunque no participe en el proceso pasado no descarto del todo, que me estimule y pueda volver de manera activa a los fueros políticos”, enfatizó “Perico”, como popularmente es conocido el profesional, que fue en ese año el candidato del Partido Alianza por la Democracia (APD), que preside el doctor Max Puig.

Las intenciones de Jiménez Alonzo están contenidas en una breve reflexión que hizo a unos comentarios hechos en la red social de Facebook, que plantean las condiciones que entienden debe poseer toda persona que quiera postularse para ocupar el cargo de alcalde en esta demarcación, esto respondiendo a un artículo de opinión donde describen las cualidades de jóvenes políticos de Pedro Brand.

“Alguien emite un juicio de valor que lo considero atinado y dice que el aspirante a Síndico (alcalde) de Pedro Brand debe tener dinero. Otros valiosos munícipes refutan esta opinión, y emiten sus criterios”, refiere el también presidente de la Liga Añeja de Baloncesto “Los Viejevos de Pedro Brand”.

A seguida sostuvo: “Por experiencia propia, ya que participe en el proceso electoral del 2010. Viví en carne propia, la realidad de la relación político – votante de mi municipio, y esto se repite en todo el país, de que si no me da, no tienes mi voto, convirtiendo este proceso en un verdadero mercado”, escribió el excandidato a alcalde en su cuenta de Facebook, analizando el tema político.

Para concluir, Juan Jiménez Alonzo (Perico), recomienda enseñar a la población votante a exigir a los candidatos su programa de gobierno municipal, indicando con esto, que así la población aprende “a elegir, no a votar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: