¿Esconde algo el Concejo Municipal de Pedro Brand?

A propósito de la preocupación externada hace poco por la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD), por el distanciamiento de algunos funcionarios del Gobierno para evitar ser cuestionados por los medios de comunicación, no entendemos la razón por qué de un tiempo a la fecha, el Concejo de Regidores de Pedro Brand ha asumido una actitud de no querer, por lo menos eso es lo que se aprecia, que nuestro medio esté presente durante las sesiones que celebra ese honorable hemiciclo.

Decimos esto porque en otros tiempos, aunque no era, ni es su obligación, sea la presidencia, la secretaría o algún miembro de Concejo se tomaban la molestia y hacían una llamada a la dirección de pedrobrandnoticia.com para que este medio se hiciera eco de los debates en torno a los proyectos sometidos para su conocimiento.

Si antes creíamos le interesaba que la comunidad supiera el trabajo que se hacía en la Sala Capitular, qué tratan ahora de esconder, para que los munícipes no se enteren, que hoy no se le da el mismo trato deferente a este medio de comunicación.

Reiteramos, para que no se nos vaya a malinterpretar, que no existe ningún mandato por ley que obligue a los regidores informar a la prensa de manera particular los días y horarios cuando estos celebran sus sesiones, pero sí hay que tomar en cuenta que “lo cortes no quita lo valiente”, y su forma de actuar, más que beneficiarles, lo que crea son dudas y genera especulaciones. Tan simple como eso.

Solo nos resta esperar que el honorable Concejo Municipal de Pedro Brand adopte correctivos en su política de comunicación que permita un mejor acceso de la prensa a las informaciones que allí se originan.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: