La policía investiga la muerte a balazos de uno de sus agentes en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente policial perteneciente a la Unidad Lince murió de varios balazos anoche cuando perseguía a varios hombres en el sector La Altagracia, de esta localidad, informó hoy el Comando Regional Nordeste de la uniformada.

El occiso es José Ariel Tirado Pérez, de 25 años, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl, para fines de autopsia.

Las autoridades policiales informaron que buscan a cuatro personas, entre ellos un tal “Melkis”, como los presuntos autores del crimen del uniformado.

Feliberto Tirado, padre del agente policial, solicitó a la comandancia policial local investigar a profundidad la muerte de su hijo, ya que no tenía enemigos.

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario