OMSA extenderá horario de servicio para transportar asistentes Cruzada de los Milagros

SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que extenderá el horario de sus unidades en los corredores de la 27 de Febrero y Jonh F. Kennedy, con la finalidad de brindar transporte gratuito a la salida del evento “Cruzada de los Milagros”, en el marco de apoyo a las organizaciones sociales.

Melvinson Almánzar, vocero de la institución informó que la medida busca brindar facilidad de abordaje a los miles de asistentes al acto cristiano.

“La intención de nuestro director general, Héctor Mojica, es brindar comodidad y seguridad a los feligreses que saldrán tarde de la noche de ese importante evento de la fe; en la nueva OMSA estamos enfocado en apoyar las organizaciones sociales”, dijo Almánzar.

Explicó que se servirán los corredores de la 27 de febrero y Jonh F. Kennedy por ser los más concurridos, tanto en dirección Oeste-Este como en sentido contrario.

Almánzar recordó que la OMSA ofrece servicios especiales a instituciones, fundaciones y asociaciones de diversa naturaleza, entre ella destacan: la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pantoja, Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand; Estudiantes de Estudiantes Universitarios de Boca Chica y Asociación de Estudiantes Universitarios de Haina, dichas asociaciones corresponden a comunidades un tanto distantes de la UASD y se le da esa facilidad a los jóvenes.

Del mismo modo se les brinda servicio gratuito a los militares, debidamente uniformados, a las personas envejecientes, a los discapacitados, a los empleados y los pasantes de OMSA, que presentan su carnet. Asimismo se da apoyo a diferentes entidades como: ligas y clubes deportivos, INFOTEP, INTRANT, la Fuerza Aérea, Escuela Vocacional, entre otras instituciones.

Todas las unidades estarán ubicadas en los alrededores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, desde las 11 de la noche y tendrán las rutas identificadas en un lugar visible. Este servicio no afectará las operaciones del día a día de la OMSA, ya que será prestado luego de concluir su jornada normal.

La actividad cuyo lema es “Demostrar que cristo está vivo y puede obrar”, será este viernes 24 y sábado 25 en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, abrirá sus puertas a partir de las 12:00 del mediodía, para recibir a personas enfermas, con dificultad en negocios, estudios o relaciones matrimoniales, o aquellos que quieran comprobar y tener un contacto directo con acontecimientos divinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: