Médicos levantan paro en los hospitales de la provincia Valverde

MAO, Valverde.- La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano -CMD- levantó de este viernes el paro que llevaba a cabo por tiempo indefinido en los hospitales de esta provincia, reclamando revocar varios traslados de galenos.

Con la mediación del presidente regional Norte del gremio, Arnulfo Suero, quien visitó el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad y conversó con la dirigencia local para escuchar sus planteamientos, se llevó a cabo una reunión con el director Regional de Salud, Domingo Colón.

Pedro Nicasio, dirigente nacional del CMD, dijo que se acordó revocar los traslados de varios médicos y que se formará una comisión para visitar al director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, para que se deje sin efecto la eliminación de la provincia Valverde del Mapa Sanitario de la Zona Fronteriza.

El Colegio Médico Dominicano, que inició el pasado miércoles un paro por tiempo indefinido en los hospitales de esta provincia, llamó a los galenos a reintegrarse inmediatamente a sus labores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: