Noemí Valdez concluye entrega de becas con 18 dadas en Eduardo Brito

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La licenciada Bianca Noemí Valdez entregó becas de estudio ayer en el barrio La Restauración del kilómetro 24 de la autopista Duarte, donde se beneficiaron 18 personas interesados en aprender el idioma inglés en el Philadelphia Institute del municipio Los Alcarrizos.

Una nota de comunicación enviada a este medio indica que con estas llegan a 200 las becas regaladas por la licenciada Valdez en esta segunda etapa, desde que inició hace alrededor de seis meses a entregarlas a jóvenes de diferentes sectores de esta comunidad.

El centro Philadelphia Institute está ubicado en la calle Duarte No. 191 en la Plaza Gil Campos (frente a la tienda Jireh) en el municipio Los Alcarrizos.

Las clases se imparten lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana y 4:00 a 6:00 de la tarde; martes y jueves de 4:00 a 6:00; viernes 3:00 a 6:00 y el sábado de 1:00 a 3:00 pm y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Se informa que con estas entregas en el barrio La Restauración concluye hasta reiniciar el próximo año la entrega de más becas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: