Omar Ramos Camacho formaliza sus aspiraciones a presidir el Colegio de Abogado

SANTO DOMINGO.- El catedrático de Derecho Constitucional y Administrativo, Omar Ramos Camacho, inscribió este martes su candidatura como aspirante independiente a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

Ramos Camacho dijo que ha recibido el apoyado de miembros de todos los partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil.

Asimismo, expresó que la mayoría de las encuestas en los distintos medios de comunicación y en las redes sociales, le otorgan la primera posición frente a sus adversarios.

“Nuestra candidatura es independiente y acogemos a todos sin importar el color de su partido político. Situaremos al CARD en los más altos estándares de los valores de la administración pública como la transparencia, objetividad, eficiencia, academia, publicidad, coordinación, y de esa manera cambiar la percepción social del colegio”, pronunció el abogado.

Ramos Camacho prometió trabajar por tres puntos básicos: el primero, es de cara a iniciativas que apoyen el aumento al presupuesto del Poder Judicial, Ministerio Público, Defensoria Pública, el cual, a su juicio, le dará objetividad e independencia al sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: