Consejo Municipal de la Juventud celebra III entrega de reconocimientos en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Por tercer año consecutivo el Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand (CMJ-PB) realizó anoche la entrega de reconocimientos a personalidades de esta comunidad en el marco de la celebración del Día Nacional del Emprendedor.

El evento, bajo la organización de Miguel Rodríguez, contó con la participación del doctor José Dunker, médico psiquiatra dominicano que disertó en una interesante conferencia sobre “La Familia”, donde dijo que el ejemplo, el estímulo y el escarmientos son las tres herramientas necesaria para forjar hijos felices en el hogar.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del coordinador del Consejo, Ramón Alberto Mota Paulino quien resaltó la importancia de estos reconocimientos.

Este año el CMJ-PB reconoció a los señores Félix del Rosario (Apache) y Juan Reyes (Juan Sarita) en el renglón servicios comunitarios. También a los jugadores de Grandes Ligas, Ariel Hernández y Jarlin García, así como al baloncetista Miguel Dicent, al comerciante Luciano Núñez Liriano, renglón empresarial; Evangelista de la Cruz Pérez, en Educación y al periodista Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Z-101.

La entrega a los ochos seleccionados se llevó a cabo en el Salón Real de la empresa AlquiDeco Fiesta ubicado en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte.


La mesa principal estuvo integrada por el coordinador del Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand, Ramón Alberto Mota Paulino; la vicealcaldesa de este municipio, Igris Bonnelly, la diputada Gloria Reyes; Miguel Rodríguez, propulsor de estos reconocimientos; la regidora Dulce María Cruz Rosario; Felipe Mieses, en representación del alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello); el conferencista, doctor Dunker; el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Fernández Sánchez Martínez, el periodista Héctor Gómez y el señor Alides de la Cruz.

Al final el público presente junto a los de la mesa de honor disfrutaron de una picadera y un refrigerio preparado para la ocasión.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del licenciado Ramón Federico Valdez Guerrero y la oración de invocación a Dios la hizo la señora Justina Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: