Empresa apadrina remozamiento isletas del residencial Ciudad Satélite Duarte en La Guáyiga

Por Rafael Castro Araujo

LA GUAYIGA, Pedro Brand.- Como parte de su política de responsabilidad social empresarial, los propietarios de Dely Market Surtidora N & N (The Flow) entregaron ayer totalmente remozada las dos isletas ubicadas en la entrada principal del residencial Ciudad Satélite Duarte del kilómetro 23 de la autopista Duarte.

Los esposos Santiago Natanael Escaño y Samira Milanese de Escaño, tras una solicitud hecha por la Junta de Vecinos que encabeza el joven Juan Vargas, acordaron apadrinar esa zona que ahora luce embellecida, convertida en un espacio limpio, pintado y con jardinera, para ofrecer así una mejor cara del residencial donde ambos tienen su hogar.

De acuerdo a una nota enviada a este medio, los empresarios manifestaron que estos trabajos forman parte de una decisión que tomaron de invertir parte de las ganancias del negocio en obras sociales que beneficien a la comunidad de La Guáyiga.

Indica de igual manera que esta acción se convierte en agradecimiento a la fidelidad de sus clientes que lo han elegido como negocio para realizar sus compras.

Los empresarios señalaron que en lo adelante harán su aporte social en fechas especiales como el inicio del año escolar, la fiesta de la navidad y otras, donde esperan hacer su contribución.

Aprovecharon para hacer una llamado de unión a los empresarios y comerciantes del distrito municipal La Guáyiga, “para de una u otra forma ayudar a la comunidad, sin banderías políticas”, aportando un granito de arena en la solución de algunos problemas que afectan esa demarcación.

En el sencillo acto simbólico acompañaron a la pareja de esposos dueño del comercio, algunos de sus empleados encabezado por la licenciada Diana Escaño, encargada de reclutamiento de la empresa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: