Comunitarios exigen Gobierno concluya varias obras en San José de Los Llanos

SAN PEDRO MACORÍS.- El grupo social “Llaneros Empoderados”, del municipio San José de Los Llanos, provincia San Pedro de Macorís, demandó del gobierno del presidente Danilo Medina la conclusión de varias obras que han sido iniciadas y posteriormente abandonadas.

José Geraldo Alou, vocero del grupo, indicó  que desde los gobiernos de Joaquín Balaguer esa comunidad ha sido olvida.

Exigen la construcción de la carretera principal, que va desde la carretera Mella, hasta San José de los Llanos, de las calles del pueblo, un hospital. Además la conclusión del multiuso, del centro tecnológico y el ingenio para la producción de azúcar.

“Al presidente Danilo Medina, que las promesas que hizo en el 2014 durante una visita sorpresa, que por favor medie para que se cumplan; que se acuerde que el pueblo San José de los Llanos es pueblo de historia y está en total abandono por todos los gobernantes que han pasado. Necesitamos que se acuerden de nosotros”, llamó Alou.

Dijo que el hospital con  el que cuenta la comunidad solo brinda los primeros auxilios y que para ir a un centro de salud a San Pedro de Macorís, deben hacerlo por la carretera principal, la cual por su deterioro evita llegar a tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: