Dirección del hospital Cabral y Báez interviene almacen por desaparición de medicamentos

SANTIAGO.- La dirección del hospital regional universitario José María Cabral y Báez dispuso una investigación tras detectar irregularidades en el área de almacén de farmacia de ese centro.

Mediante una nota, informa que procedieron de forma inmediata a intervenir dicha unidad hospitalaria para determinar y cuantificar la dimensión de las anomalías.

Asimismo, el personal responsable de esa área de acopio y distribución de insumos médicos ha sido suspendido hasta tanto concluya el levantamiento que realizan los auditores.

“Luego de realizar procedimientos de control y seguimiento de rigor por parte de nuestros técnicos contables, se detectó que en el área de almacén de farmacia de esta institución se produjeron irregularidades en el manejo de los inventarios de medicamentos”, apunta el comunicado.

En la tarde de ayer, el director del Cabral y Báez, Ernesto Rodríguez, acudió a la Fiscalía de este distrito judicial a presentar la denuncia de faltante de medicamentos en dicha área.

El almacén de farmacia opera en el primer nivel del centro de salud, ubicado a  escasa distancia de la morgue.

La nota establece que una vez finalizado el peritaje y se tengan los resultados definitivos se procederá a tramitar el caso a las instancias competentes, las cuales han sido informadas preliminarmente sobre los hechos.

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: