Vladimir Belliard celebra su cumpleaños 40 con fiesta de bachata en Coco Band Discotec

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El licenciado Vladimir Belliard Espinal celebró la noche de ayer domingo de manera especial su cumpleaños número 40 (segundo etapa de los Ta), con una fiesta junto a su esposa, familia y decenas de invitados en el centro de diversión Coco Band Discotec en este municipio.

Para festejar, el joven empresario y secretario general del ayuntamiento de Pedro Brand, contó con la presentación artística de Alexis, “El Benjamín de la Bachata”, quien animó la noche con la llamada música de amargue.

Cerca de las 9:00 de la noche comenzaron a llegar los invitados, quienes fueron recibidos por el anfitrión y su esposa Jaqueline Ureña de Belliard, que de inmediato pasaban a hacerse las fotos al lado del bizcocho, colocado en una mesa adornada con galletas dulces, donas y otras clases de delicias al paladar, para guardar tan grato recuerdo, pasando luego a tomar asiento en la mesa reservada que le esperaba.

Para esta ocasión Vladimir vistió una chaqueta azul marino con una camisa y un corbatín de azul cielo, combinado con unos pantalones y zapatos negros.

En tanto que la discoteca fue decorada para la ocasión con globos de variados colores como el rojo, azul, amarillo, morado y mamey.

Entre las personas que aceptaron compartir con Vladimir Belliard su cumpleaños vimos a la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Gloria Reyes y su esposo el arquitecto Eduardo Peña, el coronel(r) del Ejército de República Dominicana, licenciado Alfredo Vargas Herrera, así como Daniel Rosario y esposa, Edward Echavarría; Ambar García Ramírez, Administrativa del ayuntamiento local, Ramón Merán; Rafael Suero Acevedo (Niño), Administrativo del Cuerpo de Bomberos, Arquímedes Vásquez Melo, directivo del Movimiento Social Pedro Brand Somos Todos, entre otros.

No podía faltar su madre Carmen Espinal, que llegó junto a sus hermanos Brenda, Denny, Carmen, Rita y Richard.

Durante toda la noche Vladimir Belliard se le pudo observar bastante alegre gozándose su fiesta al tiempo que agradeció a todas los presentes por acompañarles en ese momento inolvidable en su vida.

Como buen creativo que se caracteriza, el festejado colocó a la entra de la discoteca y en la pista de baile una frase con el siguiente mensaje: A LOS 40 SE EMPIEZA A VIVIR. TODO LO DEMÁS ES SOLO EXPERIENCIA (1977-2017).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: