Un desconocido asesina un médico cuando salía de cenar de un negocio en Baní

BANI.- La Policía Nacional  informó este lunes que un médico fue asesinado anoche a balazos por un desconocido mientras se dirigía a su vehículo al salir del establecimiento “La Paradita Ortíz”, de esta ciudad, donde había cenado con su novia y un hermano suyo.

La víctima es Eber Josías Soto Gómez, de 33 años, quien recibió herida de bala en el hemitórax con orificio de entrada sin salida, y según diagnóstico de la doctora Mercedes Féliz, murió cuando era trasladado al Hospital Nuestra Señora de Regla.

El joven profesional de la medicina vivía en el residencial Villa Real, de Baní, y laboraba en el área de emergencia del Hospital Nuestra  Señora de Regla.

La Policía Nacional dijo que la novia narró que se encontraba con su prometido cenando junto a un hermano de este en el negocio  “La Paradita Ortiz”, y cuando se dirigían al parqueo donde estaba ubicado su carro, un desconocido se le acercó por la espalda y le hizo varios disparos, que le provocaron la muerte casi instantáneamente.

Oficiales de la Policía Científica y de la subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de la fiscal Belkis Arias y la médica legista, levantaron el cadáver de Soto Gómez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: