Liga Añeja de Baloncesto Los Viejevos de Pedro Brand inaugura 7ma. edición deportiva (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo.

PEDRO BRAND.- La Liga Añeja de Baloncesto “Los Viejevos de Pedro Brand” dejó inaugurada este domingo su VII edición deportiva con la participación de cinco equipos y que estará dedicada a la empresa de combustible PetroFull.

La ceremonia se desarrolló en el Multiuso del sector Los Cocos del kilómetro 28 de la autopista Duarte en la que estuvo como invitado el alcalde y la vicealcaldesa del municipio, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) y la Licda. Igris Bonnelly (Yeya), respectivamente; así como el cronista y editor deportivo de la emisora Z-101, licenciado Héctor Gómez.

En el evento participan los conjuntos identificados por los colores Negros que dirige Juan Jiménez (Perico), Blanco (Papín), Azul (Franklín Minaya), Rojo (Julio Almonte) y Naranja (Manuel Ovalle).

La actividad inició con una invocación a Dios por Luís Antonio Balbuena (Checho) y luego la entonación del Himno Nacional.

Las palabras de exhortación las hizo el alcalde municipal quien anunció el aporte por parte del Cabildo de 20 mil pesos para el montaje del evento. De igual forma la licenciada Bonnelly (Yeya), quien tuvo palabras para los presentes, donó 10 mil pesos en nombre de la Fundación de Jóvenes para el Progreso (FUNJOPRO), de la cual es su presidenta.

El ingeniero Juan Jiménez (Perico), presidente de la Liga y quien hizo las veces de maestro de ceremonia, informó que los partidos se estarán celebrando los jueves a las 8:00 de la noche y los domingos a partir de las 10:00 de la mañana.

De acuerdo al calendario elaborado los juegos concluyen el próximo 17 de diciembre.

El juramento a los atletas participantes del certamen estuvo a cargo de Claudio Mendoza (Arturito o Jordan), integrante del equipo Rojo.


Durante el desarrollo del evento la directiva de la Liga entregó una placa de reconocimiento a Julio Almonte, presidente de la empresa PetroFull, principal patrocinador de la justa deportiva y jugador del equipo Rojo, así también al periodista Héctor Gómez, por su apoyo incondicional al desarrollo del deporte en este municipio y respaldo a las actividades de la Ligaf Añeja Los Viejevos de Pedro Brand.

Además de las autoridades municipales y el cronista deportivo, estuvieron como invitados Modesto Reyes, de RJ Eventos y Yorki Polanco, propietario del centro de diversión La Esquina Bar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: