Inauguran tercer torneo de softbol de la Liga deportiva de La Guáyiga (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

LA GUÁYIGA, Pedro Brand.- Quedó inaugurada la mañana de este domingo el tercer torneo deportivo en la modalidad chata de la Liga de Softbol La Guáyiga del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

A partir de hoy estarán enfrentándose los equipos Los Bravos, representando el sector Las Flores; Los Pinos, al Progreso; Los Turbos de Los Coquitos; Satélite Duarte, del kilómetro 23 y Los Reyes del kilómetro 20 de la autopista Duarte.

El acto se llevó a cabo en el play Julian Rodríguez, ubicado enel sector Los Coquitos de ese distrito municipal y contó con la presencia como invitado del alcalde del municipio Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), la empresaria y  excandidata a directora de la junta municipal de La Guáyiga por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Mariana Tavárez; la directora Administrativa del ayuntamiento de Pedro Brand, Ambar G. García Ramírez, entre otros.

Como aporte al torneo, el Ejecutivo Municipal hizo entrega al presidente de la Liga, señor Fernando Santana (Salomón) un cheque por valor de 40 mil pesos.

La ceremonia concluyó con el lanzamiento oficial de la primera bola a cargo del alcalde, en tanto que como bateadores fungieron “Salomón” y la licenciada Tavárez. En la receptoría estuvo el jugador de los Bravos de Las Flores, José Ramón Burgos.

La oración para comenzar con la actividad la hizo el licenciado Santiago Escaño propietario del Minimarket El Flow  y miembro del equipo Los Turbos de los Coquitos, quien también realizó la maestría de ceremonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: