Vecinos del barrio La Esperanza participan en charla sobre la delincuencia

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Movimiento Social Pedro Brand Somos Todos celebró anoche en el barrio La Esperanza de este municipio la primera de un ciclo de charlas-conversatorios con residentes del lugar y que será llevada a otros sectores, sobre el “impacto de la delincuencia en la sociedad y las medidas de prevención”.

Durante el desarrollo de la actividad se trataron temas como la delincuencia juvenil, organizada y cebernética, así como las medidas a tomar en caso de la persona ser víctima de este flagelo social.

De acuerdo a una nota enviada por la organización a pedrobrannoticia.com, el objetivo de estos encuentros es socializar con la comunidad los temas que más les afectan y buscar las alternativas para disminuir el impacto o los efectos que esta pueda producir en la familia.Como expositores estuvieron el licenciado Grégory Padilla Pujols, presidente del Movimiento, y Arquímedes Vásquez, secretario de Organización.

El licenciado Padilla Pujols habló a los presentes sobre el deber social que debe imperar en el hombre y la mujer de hoy como ente multiplicador de una conducta y enseñanza que sirva de ejemplo a las futuras generaciones.

La actividad se llevó a cabo en la residencia de Ciprián Sánchez, presidente de la Junta de Vecinos del sector y quien hizo la convocatoria a los moradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: