El PRM cierra jornada de inscripción de miembros del partido

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cerró ayer el proceso de inscripción para miembros y militantes de la organización.

El PRM informó que para el exterior la inscripción cierra el próximo lunes 6 de noviembre. La Comisión Ejecutiva aprobó en su reunión del lunes que las comisiones locales entreguen los formularios con los inscritos en un plazo que concluirá el próximo lunes a las 4:00 de la tarde.

Según un comunicado de la organización, los formularios serán entregados a la Dirección Nacional del PRM, luego serán verificados por la comisión designada para esos fines y finalmente proceder a su digitación en el centro de cómputos.

Con este corte al proceso de inscripción de nuevos militantes, para el 15 de este mes, el PRM tiene en agenda hacer la revisión final del padrón interno que será utilizado en su primera Convención Ordinaria para elegir directiva oficial a nivel nacional.

La convención está pautada para iniciar el 26 de este mes y concluirá el tres de diciembre con la elección de las autoridades nacionales. La convención se hará de manera escalonada y el 10 de diciembre habrá una convención de delegados para proclamar las autoridades electas.

El proceso de reestructuración del PRM inició con un inventario a sus dirigentes en todos los organismos donde fueron revisados unas mil 500 estructuras en todo el país.

Hasta ahora, solo Geanilda Vásquez ha lanzado oficialmente sus aspiraciones a la presidencia del PRM. La Comisión Nacional Organizadora de la Convención que encabeza Tony Raful, no ha informado del proceso que agotará para formalizar las aspiraciones a los distintos cargos que se elegirán este mes y principio de diciembre. Andrés Bautista, presidente del PRM y Jesús Vásquez, secretario general, no han dicho si aspiran a seguir en sus cargos.

Lugo y Faña aspiran a la secretaría general PRM

Los únicos dirigentes del PRM que han oficializado sus aspiraciones a la secretaría general son Andrés Lugo y Leonardo Faña. En el Distrito Nacional, donde Milagros Ortiz Bosch es la presidenta, aspira a dirigir la organización, Fellito Suberví, presidente en funciones del PRM en la capital. Suberví se mantuvo en el PRM a pesar de que su padre, Fello Suberví, volvió al PRD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: