Ministerio de Trabajo realizará mañana “Jornadas de empleo” en La Romana

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a participar en las “jornadas de empleo” que se efectuarán para empresas del área hotelera de Bávaro.

Las mismas se realizarán este martes 31 de octubre y miércoles 1 de noviembre de 2017, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el salón de actos de la Gobernación de La Romana, ubicado en la Calle Tenitente Amado García Guerrero, No.21.

Las posiciones  por las cuales podrás optar son: ama de llaves, recepción, bell boys, habitaciones, alimentos y bebidas, restaurantes, chef culinario, bares, cocina, steward, room services, minibares, telecomunicaciones, animación, gerencia general, control de calidad.

También, grupos y bodas, guest services, contraloría, cómputos, mantenimiento, seguridad, recursos humanos, comedor, empleados y spa.

Los interesados se deberán registrar en la página web: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la Avenida España, Carretera Friusa, Tronco Plaza 2do nivel, Bávaro. Para más información, llámanos al 829 659 4423, en horarios de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: