Amipharma ofrece curso sobre orientación formativa a enfermeras del área oncológica

Karen Tamariz durante su intervención en la charla

SANTO DOMINGO.- En una iniciativa de capacitación formativa para las enfermeras del área oncológica de la capital y el Cibao, la empresa Amipharma Dominicana  auspició la conferencia sobre “Uso seguro de medicamentos oncológicos desde el rol de enfermería”.

La licenciada  Karen Tamaríz  intervino ante enfermeras que laboran en centros de asistencia oncológica en el marco de la actividad realizada en el Hotel Crowne Plaza.

En el mismo encuentro también intervino  la sicóloga Mirtha de León con el tema “Humanizando la Salud”, en el que trazó expresas orientaciones para que las enfermeras ofrezcan un mejor servicio.

Al organizar la actividad, Amipharma  Dominicana indicó que, como empresa distribuidora de medicamentos de calidad para tratamientos de cáncer, se siente comprometida con la salud y el bienestar de los pacientes afectados por la enfermedad.
La actividad se enmarca en la  política la empresa orientada a la educación continuada para un servicio asistencial más calificado y eficiente.

Su finalidad básica es la capacitación de las profesionales paramédicas en el manejo de los medicamentos que se utilizan en los tratamientos contra el cáncer.

De esa forma Amipharma persigue seguridad en las salas blancas y en las cabinas de seguridad biológica, prevenir errores en la preparación y suministros de fármacos  y garantizar eficiencia en la administración y efectos adversos dela quimioterapia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: