Tribunal aplaza juicio contra transportista y exregidor de Pedro Brand

SANTO DOMINGO.- El segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó una vez más el juicio que se le sigue al empresario de transporte Arsenio Quevedo y al exregidor de Pedro Brand Ericson de los Santos Solis (Ney), quienes están acusados de dirigir una banda de sicarios en el sector transporte.

El juicio fue aplazado en esta ocasión para el jueves 2 de noviembre a las 2:00 de la tarde para que Arsenio Quevedo sea llevado a un médico a recibir atenciones, puesto que en una audiencia pasada se dio la orden, pero no se ejecutó.

La solicitud de enviar a Quevedo al médico fue solicitada a la jueza, por los abogados de este, quien fue presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN).

Los abogados de Ericson de los Santo Solís (Ney), Cristino Roa y otros imputados en el caso, también solicitaron la separación del proceso del de Quevedo, pero la jueza rechazó este pedimento.

El 11 de marzo del 2016 la Fiscalía del Distrito presentó la acusación formal y se hizo la apertura de juicio de fondo contra Quevedo, Solis y otros imputados acusados de formar una banda de sicarios que funcionaba en todo el país y que había dado muerte a varios transportistas por conflictos en rutas de transportes.

Los abogados de las víctimas de la supuesta banda de sicarios consideraron que están utilizando la salud como una excusa para dilatar el proceso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: