AlquiDeco Fiesta inaugura salón para eventos y reuniones en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La empresa AlquiDeco Fiesta inauguró anoche su “Salón Real” para celebración de eventos, ubicado detrás del establecimiento en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte, al lado de Repuestos La Clave en este municipio.

El acto estuvo encabezado por la licenciada Virgilia Rodríguez, propietaria de la empresa dedicada a alquileres, decoración y organización de eventos en general, quien destacó las bondades del salón con capacidad para 100 personas, que cuenta con aire acondicionado, luces, sonido, baños y planta eléctrica de emergencia, entre otras facilidades.

Al dirigirse a las personas invitadas, la Licda. Rodríguez expresó su agradecimiento primero a Dios, luego a su madre y a su esposo, por el apoyo que siempre ha recibido de estos en los proyectos empresariales que ha puesto en marcha.

Dijo que con la apertura de este nuevo espacio, el municipio Pedro Brand cuenta en lo adelante con un lugar donde hacer sus actividades sociales y reuniones con la comodidad que se requiere.

El salón puede ser rentado para eventos privados tales como rueda de prensa, bodas, cumpleaños, conferencias, bautizos, reuniones, entre otros, agregó la empresaria.

La nueva instalación fue bendecida por el primer teniente capellán castrense del Ejército de República Dominicana (ERD), padre Alexis Devers, de la parroquia San Miguel Arcángel del Campamento Militar 16 de Agosto.

AlquiDeco Fiesta ofrece servicios de alquiler de sillas, alfombras, mantelerías, cristalería, cubertería, mesas de cristal, carpas, trajes de novios, de galas y de 15 años.

También de camareros, fotógrafos, camarógrafos, buffet, picaderas, entre otros servicios para diferentes tipos de actividades.

Al final los invitados junto a los familiares de la anfitriona, disfrutaron de una sabrosa picadera, exquisitos bocadillos y variada bebidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: