Un policía muerto y su esposa herida que asaltaron en Los Guaricanos

SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a un sargento de la Policía Nacional durante un asalto para despojar al agente de la motocicleta en la que se transportaba junto a su esposa que resultó herida.

La víctima fue identificada como Roberto González Sentil, de 31 años, quien falleció cuando recibía atenciones en el hospital Doctor Ney Arias Lora, a causa de múltiples heridas de bala.

Mientras que la esposa del fallecido responde al nombre de Sayda de Paula, de 34 años, quien se encuentra en un estado de sumo cuidado.

Según un reporte policial, el sargento y su esposa transitaban en una motocicleta por la calle Enrique Blanco esquina Mella, en Los Guaricanos, cuando fueron atacados por los dos hombres que tras despojarlos del aparato, huyeron.

La pistola del agente fue entregada a las autoridades por un vigilante de una empresa privada de seguridad, quien acudió al lugar luego del homicidio.

La Policía trabaja en la identificación y captura de los homicidas para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: