Ministro de la Presidencia hablará hoy sobre declaraciones de la SDD

SANTO DOMINGO.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, hablará hoy sobre la observación que hizo la Sociedad Dominicana de Diarios (SDD) sobre el distanciamiento que muestran los altos funcionarios del Gobierno para evitar ser cuestionados por los medios de comunicación.

Así lo dijo el funcionario a los reporteros cuando le indicaron que deseaban hablar con él sobre el particular.

Ayer, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional intentaron obtener alguna reacción en torno al tema con el director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, pero sólo se les informó que el portavoz del Gobierno se encontraba aquejado de salud desde hace varios días y que por esa razón no había acudido a su lugar de trabajo.

De su lado, el secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas, Tony Pina, criticó la actitud de los funcionarios del gobierno de no someterse al escrutinio de los medios de comunicación.

“Esa forma es una manera de rehuirle a la confrontación del ejercicio del funcionario con la prensa, rehuirle a través de una nota que no refleja necesariamente en el mayor de los casos el sentir del propio funcionario”, expresó Pina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: