Director PN anuncia aumento patrullaje en Los Alcarrizos para combatir delincuencia

LOS ALCARRIZOS.- El director de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista informó que en los próximos días dispondrá de un despliegue de agentes, para aumentar el patrullaje en el municipio Los Alcarrizos.

Munícipes han expresado su inconformidad con la institución del orden ante el auge de la delincuencia y criminalidad en la zona.

Aldrín Bautista ofreció estas declaraciones en el marco de un reconocimiento que le hizo en el ayuntamiento de este municipio como hijo distinguido de esta comunidad.

En el acto el alcalde municipal Junior Rafael Danilo Santos tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde resaltó la fructífera carrera del director policial a lo largo de sus distintas funciones dentro de la institución del orden público.

Subrayó a su vez que el alto oficial se ha destacado por ser una persona que siempre ha estado presente en todo momento por su comunidad, a pesar de sus delicadas responsabilidades públicas.

En ese orden el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte agradeció el reconocimiento del cual es objeto y que este obedece a una formación del hogar al tiempo de agradecer la presidente de la República Danilo Medina por haberlo designado como director General de la Policía Nacional.

La presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento, la señora Rafaela González, hizo entrega de la placa de reconocimiento al Bautista Almonte que a través de la resolución 038-2017 lo declara como hijo distinguido de esa comunidad por sus aportes a la colectividad, así como por su destacada y dilatada trayectoria en las filas de la institución del orden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: