Aplazan conocimiento medida de coerción al empresario Santana Zorrilla implicado en el caso Juniol Ramírez

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Santo Domingo Oeste aplazó para el martes el conocimiento de la medida de coerción depositada por el Ministerio Público contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, por su presunta vinculación con el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferrreras.

La jueza Ariela Cedano, decidió posponer para el conocimiento de la solicitud de medida de coerción contra el empresario debido a que no conocía a fondo el expediente acusatorio contra Santana Zorilla.

El tribunal había fijado la audiencia para este sábado a las 9:00 de la mañana, sin embargo, fue pautada para las 2:00 de la tarde del martes.

Santana Zorrilla quedó detenido el pasado miércoles, luego que el Ministerio Público lo interrogara con relación al crimen. El Ministerio Público también solicita un año de prisión preventiva.

Según los datos divulgados, el empresario fue la persona a la que el exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, encomendó arreglar con el abogado Ramírez, el soborno que este supuestamente estaba pidiendo para no seguir insistiendo con un caso de corrupción en esa entidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: