Noemí Valdez entrega primeros 45 certificados para estudiar Inglés becado (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Noemí Valdez entregó esta tarde las primeras 45 becas de 200 que tiene en proyecto regalar durante la segunda temporada de becas gratis para estudiar Inglés en un centro de estudios del municipio Los Alcarrizos.

La entrega se llevó a cabo durante su participación como invitada al programa Liderazgo Juvenil que produce y conduce todos los viernes el licenciado Carlos Manuel Castro Peguero de 3:00 a 5:00 de la tarde por la emisora local, Radio CTC Pedro Brand, en los 107.9 fm.

Entre las personas beneficiadas hubo niños, jóvenes y adultos que tan pronto se enteraron del anuncio hecho ayer a través de este medio, se comunicaron con la licenciada Valdez y solicitaron su beca para estudiar un segundo idioma en el Philadelphia Institute.


Cabe resaltar que entre los presentes se encontraban padres que fueron a retirar una de estas becas para que sus hijos o algún otro familiar se inscriba en el referido centro académico a realizar el curso.

Algunos que recibieron su beca manifestaron palabras de agradecimiento a la joven por esta loable labor social en favor de sus compueblanos y el desarrollo de esta comunidad.

La licenciada Valdez dijo que aún quedan muchas becas y que los que deseen una pueden comunicarse con ella a sus teléfonos 849-633-1850 y 849-316-1112 ó visitar el departamento de Recursos Humanos de la Alcaldía del municipio Pedro Brand.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: