Noemí Valdez vuelve con becas gratis para estudiar ingles en Los Alcarrizos

PEDRO BRAND.- La licenciada Bianca Noemí Valdez anunció hoy que atendiendo a solicitud expresadas por jóvenes residentes en este municipio, tiene nueva vez disponible un plan de becas para estudiar el idioma inglés en el Philadelphia Institute del municipio Los Alcarrizos.

La licenciada Valdez recordó que las personas beneficiadas con una de estas becas no tienen que pagar inscripción, mensualidad, derecho a examen, ni reinscripción.

Dijo, sin embargo, que el único compromiso que asume el estudiante al recibir su beca, es comprar los textos o métodos del curso, que incluyen dos libros más sus respectivos cuadernos de trabajo por un precio de RD$400.00.

El curso se impartirá de lunes a sábado en el horario y días seleccionado que más se acomode a su necesidad, estos son: Lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 de la mañana y 4:00 a 6:00 de la tarde; martes y jueves de 4:00 a 6:00; viernes 3:00 a 6:00 y el sábado de 1:00 a 3:00 pm y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

El centro Philadelphia Institute está ubicado en la calle Duarte No. 191 en la Plaza Gil Campos (frente a la tienda Jireh) en el municipio Los Alcarrizos.

Para conseguir su beca los interesados pueden comunicarse con la licenciada Bianca Noemí Valdez a sus teléfonos 849-633-1850 y 849-316-1112.

Se recuerda que en mayo pasado Valdez entregó decenas de becas, preocupada por la preparación académica de níños, adolescentes y jóvenes de este municipio, quienes aprovecharon esta oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: