Abogado hallado muerto en un arroyo presenta un impacto de bala en un ojo

Yuniol Ramírez Ferreras

SANTO DOMINGO.- El cadáver del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, hallado este jueves amarrado con cadenas a un block en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos, presenta un disparo en un ojo.

El cuerpo Ramírez Ferreras, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (CONA) y catedrático universitario, presenta una herida en la región occipital con entrada y salida por arma de fuego.

El patólogo Juan Tomás Pérez, quien levantó el cadáver que fue sacado del agua por miembros del Cuerpo de Bomberos,  explicó que este llevaba allí al menos 14 a 16 horas y estaba cubierto por un manto.

Uno de los residente en la zona explicó que el cadáver del jurista fue hallado aproximadamente a las 11:00 de la mañana por un joven que se disponía a pescar en el afluente, quien dio parte a las autoridades.

El abogado fue visto por última vez en la academia alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer miércoles, cuando acudió a dar una clase. La hija del asesinado abogado, Roselín Ramírez, dijo que este no se presentó a la clase que tenía pautada para las 8:00 de la noche.

El vehículo del abogado fue hallado en el edificio Nueva Unidad de la academia, donde impartía docencia. Un “mapeo” realizado al celular de éste arrojó que el aparato estaba dentro del vehículo, el cual no había sido abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: