Juramentan nueva directiva Junta de Vecinos barrio La Unión de Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Quedó juramentada esta noche la nueva directiva de la Junta de Vecinos del barrio La Unión, durante un acto que contó con la presencia de decenas de residentes del lugar y algunas personalidades invitadas de este municipio.

La directiva, que regirá los destinos de esta organización comunitaria por un período de dos años, está compuesta por la joven Nátali Lebrón como presidenta; Franklin Núñez, Vicepresidente; María Luisa Santana, Tesorera; Franklin Marte, secretario de Deporte y Recreación; ; Luís José Cuello, Obras Públicas y Medio Ambiente; Magnolia Pérez Sierra (Prof. Yani), Educación y Cultura; Leonidas De León (Mercedes), en Salud y Rafael Montero, Prensa y Propaganda.

De igual manera la integran Rafael Mendosa y Yudelka Navarro, como primer y segundo vocal, respectivamente. Además del Comité de Disciplina que lo preside la profesora Altagracia González; Miguelina Silvestre, secretaria; Masuel Lorenzo Roja, primer Vocal y Francisco de Jesús, segundo Vocal.

La juramentación estuvo a cargo del señor Ciprián Sánchez, director del Departamento de Juntas de Vecinos del Ayuntamiento del municipio Pedro Brand.

Tras la juramentación, el vicepresidente de la Junta de Vecinos saliente, profesor Luís José Güillardo, procedió a entregar los sellos y otros materiales de la institución a la nueva presidente de la organización. Lo mismo hizo el señor Ciprián Sánchez con la entrega de los reglamentos que rigen a las Juntas de Vecinos.

Al dirigirse a los presentes la juramentada dirigente comunitaria agradeció primero a Dios por la bendición derramada en cada uno de los miembros de la nueva directiva que se involucró en cuerpo y alma desde la conformación de la plancha y también a los residentes del sector por el apoyo y respaldo que le han dado al equipo que hoy asumió la dirección de la organización.

Dijo sentirse comprometida junto al resto de sus compañeros en continuar y mejorar el trabajo hecho por la saliente directiva.

También recordó los trabajos que vienen ejecutando en favor del barrio desde que resultaron electos. Al mismo tiempo anunció que gestionan ante las autoridades la solución del problema del suministro de agua potable que les afecta desde hace muchos años.


En la mesa principal estuvieron el licenciado Luís Sosa (Papi-Manfo), asesor del Alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), el regidor Benjamín Encarnación, presidente del Concejo Municipal y en representación de la diputada Gertrudis Ramírez Cabral; el coronel del Cuerpo de Bomberos, Jorge Reyes, representando al Intendente local de esa institución y los pasados directivos de la anterior junta de vecinos, profesor Luís José Güillardo y Rosario Fernández.

El barrio La Unión esta localizado detrás de la estación de combustible del cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: