Abogados del PLD recomiendan a Hernández Peguero, Namphi Rodríguez y Ramón Núñez para comisión sobre primarias

José Manuel Hernández Peguero y Namphi Rodríguez

SANTO DOMINGO.- Un grupo de unos 50 abogados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso este martes a los juristas Namphi Rodríguez, Ramón Núñez y José Manuel Hernández Peguero para que formen parte de la comisión de cinco abogados constitucionalistas que integrará el Comité Político de la organización para que determine si las primarias simultáneas con padrón abierto violan o no la Constitución de la República.

“Los tres juristas que estamos proponiendo tienen la madurez, independencia y calidad profesional para hacer un análisis desprovisto de pasiones y así garantizar que la institucionalidad de nuestros partido prevalezca ante los intereses ajenos”, señala un documento leído en una rueda de prensa.

El grupo de abogados que hizo la propuesta lo encabezan Hotoniel Bonilla, César Alcántara, Perfecto Acosta, Raúl Martínez, Jhon Garrido, Félix Ramón Peña, Johm García, Erasmo Durán y José Alexander Suero. Sostienen que la sugerencia que hacen es al Comité Político.

Los abogados hicieron la propuesta en una comunicación que enviaron al presidente del PLD, Leonel Fernández y al secretario general, Reinaldo Pared Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: