Convocan asamblea para escoger Consejo Municipal de la Juventud en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Comité Gestor Para La Conformación del Consejo Municipal de la Juventud en este municipio, convocó a las diferentes organizaciones juveniles de aquí, a la asamblea del próximo domingo 15 de este mes para dejar integrado el Consejo Municipal de la Juventud de Pedro Brand.

Están invitadas a participar todas las instituciones que trabajan con este segmento de la población y que se encuentren oficialmente registradas como tal en la Alcaldía de este municipio, quienes tendrán voz y voto para elegir los miembros del Consejo; contrario a las que no estén debidamente registradas, que pueden asistir pero solo tendrán voz, sin derecho a proponer.

La actividad se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde, en el salón de actos del Centro Tecnológico Comunitario (CTC) de esta demarcación, ubicado en el sector Los Cocos al lado del Multiuso deportivo del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

De acuerdo al espíritu de la ley, el Consejo Municipal de la Juventud tiene como objetivo principal ayudar a combatir las principales problemáticas que afectan a los jóvenes.

La convocatoria está firmada por el licenciado Jonathan Gómez, director del Ministerio de la Juventud en la Provincia Santo Domingo y el licenciado Grégory Padilla Pujols, coordinador, en representación de la Alcaldía.

Para cualquier otra información las instituciones interesadas pueden comunicarse al número celular  809-956-3819 (GREGORI)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: