CNDH-RD lamenta fallecimiento del doctor Domingo Porfirio Rojas Nina

SANTO DOMINGO.-La Comisión Nacional de los Derechos Humanos lamentó profundamente el fallecimiento ocurrido la madrugada de ayer, del reconocido abogado Domingo Porfirio Rojas Nina, quien fue entre los fundadores de esa organización hace varias décadas y donde ocupó el cargo de  Presidente Nacional por 8 años y luego designado como título honorifico a Alto Comisionado de los Derechos Humanos.

“Justo a una semana de las celebraciones del  XX aniversario de la fundación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, es necesario en el día de hoy recordar el legado del Dr. Rojas Nina, declaró el presidente del CNDH, Dr. Manuel  María Mercedes.

Agregó que Rojas Nina “contribuyó con su inmensa preparación y gran espíritu de solidaridad a la defensa y protección de los derechos humanos de los más desprotegidos y los más necesitados de nuestro  pueblo y al mismo  crecimiento de la CNDH-RD”.

“Recordamos siempre el doctor Rojas Nina con gran cariño y gratitud a pesar de haberse nuestros caminos dividido hace algunos años” afirmó el doctor Mercedes.

La Junta Directiva de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, su equipo administrativo y la gran familia CNDR-RD expresaron su más sentido pésame y condolencias a la familia de doctor Rojas Nina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: