Choque entre dos camionetas deja dos muertos y cinco heridos en Barahona

BARAHONA.- Dos personas murieron y otras cinco, incluyendo un niño de dos años, resultaron heridas  al chocar de frente dos camionetas anoche en el tramo vial que conduce desde el Batey Algodón al Cruce de Palo Alto, de esta provincia.

El informe preliminar del accidente identifica a los occisos como Deivis Carrasco de la Cruz, de 20 años, y Maxiel Jiménez  Nín, de la misma edad. El primero tenía residencia  en el distrito municipal de Villa Central y  el segundo en el sector Palmarito, en la parte alta de esta ciudad.

Mientras que los heridos son la adolescente Mayaelin de Paula, de 15 años; Narda Espinosa, de 43; Denny Montailla, Yuridi Caraballo Espinosa, de 28 años y su hijo Esneider de la Rosa Espinosa.

Con excepción de Montilla, que fue llevado a la clínica Santo Tomás, donde fue curado y despachado, los demás heridos fueron conducidos  a la emergencia del Hospital Jaime Mota. donde quedaron recluidos debido a los golpes y heridas recibidas en la colisión de los dos vehículos.

Según este mismo informe, los dos fallecidos viajaban en la camioneta Mazda, placa L308669, que conducía Denny Montailla, la cual colisionó con la marca Ford, placa placa L325389, que era conducida por Miguel Cortés, quien resultó ileso.

Miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), de la Policía Nacional y el Ministerio Público investigar el accidente para determinar las causa que lo ocasionaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: