El AGN impartirá diplomado en Archivística; inicia el 26 de septiembre

SANTO DOMINGO.- El Archivo General de la Nación anunció que impartirá un diplomado en Archivística, con el objetivo de dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para el desempeño eficiente de su quehacer y que conozcan nuevas técnicas y procedimientos propios de la gestión documental en instituciones públicas y privadas.

El curso de 60 horas iniciará el 26 de septiembre, terminará el 30 de noviembre de 2017 y se desarrollará los días martes y jueves de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Está dividido en cinco módulos que abarcarán introducción a la archivística, el documento de archivo, sistemas de gestión documental, tratamiento archivístico y conservación.

Este diplomado será impartido por personal docente altamente calificado, con formación archivística dentro y fuera del país, la inversión es de 15 mil pesos, que incluye el material de apoyo impreso y digital, además de prácticas y una visita guiada por las instalaciones del AGN.

El público meta es el personal de archivos o bibliotecas de instituciones públicas y privadas, o cualquier persona interesada. Es en modalidad presencial y se requiere el 85% de asistencia para tener derecho al certificado que expide el Archivo General de la Nación, única entidad que forma archiveros en el país.

Información más completa en la web http://www.agn.gob.do y para inscripciones en el 809 362 1111 extensiones 323 y 242.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: